amo a ve tengo un gran problema, yevo a unos chicos que tocan en 1 grupo de musica y auno de ellos se le averio el potenciometro del volumen de su amplificador para el bajo, lo cual no parecia dificil, cambiar un potenciometro........ nada del otro mundo, el problema reside en el propio potenc, ya que viene marcado como b5k lo cual ya es una duda, ¿b?
logaritmico?? lineal?? 5k?? un pote de 5k lo mas comun, weno pues no hay una tienda de electronica en mi pueblo que no me pregunte de donde salio el pote, que no lo conocen que es especial, que no es estandard, que un monton de pegas, asi ke os pregunto, que solucion ahy, es un potenciometro piher b5k decidme pues si es estandard y si no como darle a otro potenciometro ese valor,
un saludo y gracias
logaritmico?? lineal?? 5k?? un pote de 5k lo mas comun, weno pues no hay una tienda de electronica en mi pueblo que no me pregunte de donde salio el pote, que no lo conocen que es especial, que no es estandard, que un monton de pegas, asi ke os pregunto, que solucion ahy, es un potenciometro piher b5k decidme pues si es estandard y si no como darle a otro potenciometro ese valor,
un saludo y gracias