Por que motivo TV sale el titulo heat run ?

buenaas tardes quisiera saber POR-qUE motivo sale hea run en mi televisor es el mod tv 29dp8 gracias por su atencion ...

Última edición por un moderador:

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
buenaas tardes quisiera saber POR-qUE motivo sale hea run en mi televisor es el mod tv 29dp8 gracias por su atencion ...

¿ No será Heat run ?
¿ Marca del TV ?
¿ Modelo ?

Reglas generales de uso del foro

03) Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡ No somos adivinos !

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.

Última edición:

elgriego

Recordado
Seguramente alguien accidentalmente ,o no!!! :unsure:probo tu tv con otro c/r y por esas cosas de la vida electronica,ingreso accidentalmente en parte del modo de servicio.

Hola Amigo, HEAT RUN, significa arranque en caliente o arranque al vuelo, esto se da cuando el Tv se apaga de la llave principal en lugar de hacerlo del boton on/off (St-by). Por lo tanto cuando el Tv es energizado se enciende automaticamente.

Muchas veces este problema no tiene otra solución mas que reemplazar la memoria EEPROM..

Saludos Colegas..

Última edición por un moderador:

el-rey-julien

Well-known-Perejil Trans
hay una tecla oculta en el control remoto que lo quita o lo pone al ''heat run'' ,lo que no me acuerdo era si en todos los philip o solo en algunos controles remotos de los philip,sera cuestión de desarmar el control remoto y verificar si esta la tecla,si esta debería estar en la ultima fila de abajo o la ante-ultima fila