Por que motivo TV sale el titulo heat run ?

buenaas tardes quisiera saber POR-qUE motivo sale hea run en mi televisor es el mod tv 29dp8 gracias por su atencion ...
 
Última edición por un moderador:
buenaas tardes quisiera saber POR-qUE motivo sale hea run en mi televisor es el mod tv 29dp8 gracias por su atencion ...

¿ No será Heat run ?
¿ Marca del TV ?
¿ Modelo ?


Reglas generales de uso del foro

03) Cuando preguntes, danos la máxima información posible. ¡ No somos adivinos !

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
 
Última edición:
Seguramente alguien accidentalmente ,o no!!! :unsure:probo tu tv con otro c/r y por esas cosas de la vida electronica,ingreso accidentalmente en parte del modo de servicio.
 
Hola Amigo, HEAT RUN, significa arranque en caliente o arranque al vuelo, esto se da cuando el Tv se apaga de la llave principal en lugar de hacerlo del boton on/off (St-by). Por lo tanto cuando el Tv es energizado se enciende automaticamente.
 
hay una tecla oculta en el control remoto que lo quita o lo pone al ''heat run'' ,lo que no me acuerdo era si en todos los philip o solo en algunos controles remotos de los philip,sera cuestión de desarmar el control remoto y verificar si esta la tecla,si esta debería estar en la ultima fila de abajo o la ante-ultima fila
 
Atrás
Arriba