Porque cuando conecto el puerto serie se aloca mi circuito

Pues esa es la cuestion, tengo un microcontrolador atmega8 una lcd y un operacional de instrumentacion INA122 a y un LM35, todo esto para medir temperatura con el termopar y enviarla via 232 al puerto serie, el punto es que todo trabaja bien bonito, he podido medir hasta 600 grados con el temopar, pero cuando conecto el cable RT y GND para enviar via serie, el circuito se vuelve inestable y los valores de la lectura comienzan a fluctuar entre 400 y 600, a que creen que se debe, solo uso los pines TX y gnd para enviar, y me di cuenta que si desconecto el puro pin de GND del puerto serie, vuelve a la normalidad, tal pareciera que es un problema con las masas, alguna idea, por cierto cuando hacen una conversion analoga a digital que tecnicas usan para asegurar que la conversion se haga bien, yo por ejemplo hago una conversion y me da por ejemplo 10 pero la siguiente me da 12 y se supone que deberia dar 10 no!! jeje ya me heche un rollote sale gracias
 
Si uso el max232 y si tengo trenzado el cable la verdad ya no supe que paso todo funciona porque si envia los datos a la pc pero empieza a oscilar mucho cuando conecto la tierra de la pc que podra ser
 
Me autorespondo, el detalle estaba en una soldadura "fria" no estaba haciendo bien tierra el conector serie jejeje despues de resoldar todo cuidadosamente se soluciono
 
Atrás
Arriba