Portatil Packard Bell no carga la bateria

Muy buenas a todos , espero que esteis todos bien ,
Necesito una pequeña ayuda al respecto de una placa base de portátil Packard Bell New70 La-5891p

La cuestion es que el portatil con la bateria y el cargador puesto a la vez se apaga a los pocos segundos ,en la pantalla de windows me sale la tipica imagen de bateria conectada y sin cargarse y poco despues se apaga el portatil

El cliente me dice que la bateria carga y funciona bien en otro portatil de iguales caracteristicas por lo que descarto problemas de la bateria

El cargador es universal de 90W y hasta 24V con 4A cosa que creo suficiente

Realizando pruebas he notado que con con la placa sola , sin perifericos conectados y con la bateria puesta no se para el portatil

He desoldado el mosfet ( PQ53) que conecta la batería al circuito en ausencia del cargador pero midiendolo fuera estaba bien , voy a centrarme mas aun en
el circuito CHARGER y ya os comentare mis mediciones

Alguna sujerencia de que podria comprobar mas ?

Adjunto imagen del circuito que estoy comprobando y localizo el mosfet y demas componentes testeados

gracias

Adjuntos

He hecho unas averiguaciones y comprobado que el U17 no tiene alimentacion en su pin 1 y por consiguiente no alimenta los gates de los mosfet PQ62 Y PQ64 con lo que no tengo BATT+ . pero mirando de donde viene VCC en el pin 1 como he dicho antes me lleva a 6251VDD y ahi me pierdo
En el buscador solo me salen 3 opciones al respecto en la misma pagina y no me sacan de dudas ,
que opinan ustedes?

@juanyloli En mi humilde opinión, el problema ronda en el cargador sugiero uno de 19V 4.74A si es para un Easynote TM86, para asi mismo poder realizar las mediciones con mas exactitud.

Rectifico lo antes dicho, no tiene alimentacion por el pin 24 ACIN si tiene enable en el pin 3 pero no conmutan los mosfet

Muchos portátiles no cargan con cargadores universales. El conector parece ser de dos pines coaxiales pero es de tres y por el centro llevan una cierta codificación.
Lo primero de todo sería probar con el cargador original, y después ya ir viendo soluciones.
¿Que fué del cargador original?

Hola de nuevo
Me centro un poco mas en el transistor del circuito Charger (ISL6251AHAZ-T ) y cambio la resistencia pr355 que midiendola en la placa me da solo 15k cuando es de 100k , ademas en un punto de la resistencia me da 20V y en el otro nada , segundo motivo por lo que la cambio
Aun no la he probado con estos cambios pero me gustaria saber que opinais por que estoy un poco perdido

Adjuntos

El que PR355 te dé en placa bastante menos resistencia que la nominal, pude ser debido a resistores en paralelo. Eso es algo habitual. Lo que no es normal es que le entre 20 voltios en una pata y no haya voltaje en la otra. Eso puede deberse a que PR355 esté abierto o que tengas algún corto en la línea que da a la salida del resistor. Yo desoldaría PR355 y comprobaría fuera de placa.

Hola , desolde el PR355 y fuera de placa marcaba bien , He descubierto que en el circuito Charger (ISL6251AHAZ-T ) tiene en corto los pins , VDDP,VDD e ICM con lo que me dispondre a sustituirlo y ya os contare

Puede que el problema no esté en el IC de Charger sino en algún componente en corto conectados a los pines VDDP y VDD. Estos dos pines están conectados entre sí por un resistor de 4,7 omhios. Quizá yo miraría si PC265, PC250, PC259 estuvieran en corto. También miraría PD13. A ver qué dicen los expertos.

Ya me asegure de lo que dices y desolde PC265 ,midiendolo fuera estaba bien y midiendo en los dos puntos de la placa donde estaba soldado me daban continuidad , uno normal porque el esta conectado a masa y el otro que esta conectado al (ISL6251AHAZ-T ) tambien tenia corto
PD13 esta bien