Portero Automático GUINAZ

Buenas a todos. Tengo un problema con el monitor de un portero automático GUINAZ. El caso es que de buenas a primeras se ha encendido y no se apaga. No da imagen pero está en blanco. El resto de las funciones van bien (abrir y eso). Se me ha ocurrido que la mejor opción sería desconectar el monitor ya que el resto funciona, pero no tengo muy claro cómo hacerlo. Os mando unas fotos a ver si me podéis echar una mano. Las flechas en ROJO indican las clavijas que he desconectado. La AMARILLA es otro cable que va al monitor con el que no sé qué hacer. Me da no se qué enchufarlo por si la preparo!! Os pongo unas fotos para que lo veáis. Muchas gracias desde ya!!!
 

Adjuntos

  • la foto 1-1.JPG
    la foto 1-1.JPG
    78.7 KB · Visitas: 17
  • la foto 2-1.JPG
    la foto 2-1.JPG
    110.3 KB · Visitas: 19
  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    117.9 KB · Visitas: 17
  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    111.2 KB · Visitas: 15
La pantalla está encendida pero sin verse la imagen. En blanco. Señal eléctrica le llega porque ya te digo que está en blanco pero no imagen como tal.
 
Al final lo que hice fue desconectar la cámara tal y como puse anteriormente. El portero funciona perfectamente salvo por la cámara que no da imagen, pero total, para lo que servía... casi mejor así...
 
Atrás
Arriba