Portero automatico a timbre de campana

Buenos días. Tengo un portero automático individual que quisiera aprovecharlo para conseguir que en lugar que me sonara por el altavoz del mismo cuando llaman desde la calle, me activara un timbre de campana mecánico con su martillo. Como lo podría hacer??? y que me ocupara el mínimo espacio posible??? Un saludo y enhorabuena por vuestro foro es de gran ayuda para los que no tenemos ni idea de electrónica.
 
a vuelo de pajaro(ya que no se que caracteristicas tiene tu portero)para conectar el timbre tenes que usar los terminales que van a la chicharra (CH)

kit-de-portero-electrico-netyer-t4-para-dos-deptos-embutir_MLA-O-2630303756_042012.jpg
 
Al altavoz le llegan tres cables. Es un portero marca Extel modelo PACB401 LC comprado en Leroy. Os envio algunas fotos por si me podeis ayudar. Lo que quisiera es que una vez instalada la placa en la caja del teléfono antiguo que veis, el timbre del portero active el martillo para que golpee el timbre que deberá llevar la caja de madera en donde veis el martillo. El martillo esta instalado en la caja de madera pero no tiene bobina ni nada, solo lo que se ve. Gracias y un saludo
 

Adjuntos

  • IMG_1406.jpg
    IMG_1406.jpg
    94.8 KB · Visitas: 25
  • IMG_1404.jpg
    IMG_1404.jpg
    61.3 KB · Visitas: 17
te falta el electroiman, y demas piezas, por eso no funciona....
compra un timbre y adaptalo ahi ;)

el-timbre.jpg


Electric_Bell_animation.gif


no veo bien, pero posiblemente el bobinado esta abajo de la placa, pero como que el martillo esta de adorno.
esa placa usa el parlante para generar sonido de llamada , vas a tener que buscar tension y de ahi poner el timbre
 
Última edición:
Hola. No hay bobina en su día hubo una pero hoy sólo están el martillo y la campana. Donde consigo un bobinado y o que tipo para que funcione el timbre. Y de donde saco la tensión del propio circuito o de la red, pues se supone que al pulsar desde la calle entra en el circuito creo que a 12 v y va a parar al altavoz supongo. Entonces de los tres cables que llegan al altavoz que dos tengo que coger para conectarlos a la bobina y de ahí al timbre de campana. son suficientes los supuestos 12 v. para mover el martillo???. Un saludo.
 
hola amigo manolete44 te vas a tener que conseguir una de estas que no es un timbre... si no una campana de alarma .....
images
.......usar la campanilla y el bobinado..... lo demas no lo usas y te queda mas o menos original
 
Atrás
Arriba