Portero eléctrico , acople continuo en la calle

hola! no tiene un amplificador. probaría lo del potenciómetro pero la verdad que no acopla hasta el momento que lo acerco para embutir en la pared. Por eso pregunte si el trafo afectaba.
 
Cambié el frente de portero (interruptores) Es un barrio privado de 24 casas En 10 de ellas no hay problemas y se escucha perfecto pero en el resto (14 casas) se acopla con el adicional que en los tres últimos el audio es muy bajo (hay acople y las voces se esccuchan muy bajas) Agradeceré toda opinión y sugerencia ya que este prolema me tiene preocupado Gracias!!!! ...
 
antes de cambiar los interruptores (entiendo eso), todo estaba normal???
lo comprobaste????....
si solo cambiaste los interruptores, el unico lugar con la parte de audio en comun es la masa
fijate si estan bien ajustadas

puede que sea un sistema doble o triple, por lo que uno funcione bien y otro no

puede que las fallas esten antes de tu reparacion
 
Primero que nada, hay que mencionar que tipo de porteros estás utilizando, modelo, etc.
Así se podrá orientarte mejor y alguna foto del lado de las conexiones de los pulsadores también compañero.
 
si son pocos los porteros que acoplan,podes poner una r en paralelo con el microno,o goma espuma.....
la otra forma es regular la fuente,seguramente es la amplificada
 
Buenas compañeros, soy nuevo en este foro, espero alguien pueda ayudarme.
Estoy reparando un portero electrico y se me ha presentado algun que otro problema, ya que repare la fuente y ahora funciona pero en algunas casas se escucha bajo y al ajustarlo acopla y ya no queda margen para mas ajustes, pero encontre esto en el foro:

(adjunto imagenes, una del ampli que hay que añadirle al emisor y otra del ampli individual para cada portero)
El hecho es que no entiendo mucho de audio, estoy reparando esto de casualidad, pero me gustaria seguir aprendiendo, lo que no entiendo es cuando dice que hay que poner el circuito Tx y Rx (emisor y receptor supongo) en Contrafase...
Que significa esto?

Muchas gracias
 

Adjuntos

  • AmpliPORTERO.JPG
    AmpliPORTERO.JPG
    27.4 KB · Visitas: 40
  • MicTEL.JPG
    MicTEL.JPG
    24.8 KB · Visitas: 36
(adjunto imagenes, una del ampli que hay que añadirle al emisor y otra del ampli individual para cada portero)
si esta acoplando debe ser mucha la señal, los que no se acoplan son los que estan mas lejos?
podes probar poniendo un preset de unos 10k,al telefono entre el microfono y la salida, asi podes regular la señal y/o poner espuma en el frente bajo el microfono y el parlante
 
si esta acoplando debe ser mucha la señal, los que no se acoplan son los que estan mas lejos?
podes probar poniendo un preset de unos 10k,al telefono entre el microfono y la salida, asi podes regular la señal y/o poner espuma en el frente bajo el microfono y el parlante
Hola, gracias por contestar, ya tiene unos preset para ajudtar ajustar los niveles del speaker indoor y speaker outdoor, yo los ajusto y cuando llego a qur no acople se escucha bien pero un tanto bajo ya que en el edificio hay gente mayor y con problemas de audicion. Lo que me gustaria saber es si con esos circuitos puedo ajustar los niveles de los telefonos sin que me acople el parlante de la entrada. El tema es qu4 no entiendo eso de contrafase o no se si habra alguna otra forma de hacerlo, gracias
 
Atrás
Arriba