Portero electronico con PIC 16F877A

Este material es un proyecto de la UMSS

holas a qui les dejo un circuito muy simple de diseñar y puede ser modificado segun la imaginacion de cada uno ha por cierto no es de una puerta es de un garaje que tiene motores dc para que se pueda abrir o cerrar y la clave es 7 2 3 espero que les sea de mucha utilidad

por sierto usa proteus y ccs para poder simular o modificar el codigo fuente ya esta adjuntado las librerias de teclado y lcd

luego les dare algumas pautas sobre el armado

espero que les sea de mucha utilidad
 

Adjuntos

  • proyecto_portero_electronico_373.zip
    96.3 KB · Visitas: 248
Este es tu primer post: Bienvenido al foro y te aviso que moví tu tema a esta sección.

Saludos
 
sawers lo felicito esta muy bueno tu programa. Solo tengo una pregunta.

Cual es la modificación del KBD, porque cuando compilo me aparece como error #include <kbd1.c>, por el 1 es solo que no se como lo haces. Serias tan amable de explicarme.
gracias.
De igual manera muchas gracias me sirvió mucho te debo una.

Este material es un proyecto de la UMSS

holas a qui les dejo un circuito muy simple de diseñar y puede ser modificado segun la imaginacion de cada uno ha por cierto no es de una puerta es de un garaje que tiene motores dc para que se pueda abrir o cerrar y la clave es 7 2 3 espero que les sea de mucha utilidad

por sierto usa proteus y ccs para poder simular o modificar el codigo fuente ya esta adjuntado las librerias de teclado y lcd

luego les dare algumas pautas sobre el armado

espero que les sea de mucha utilidad


mira soy nuevo en esto y deseo aprender a diseñar mis propios sistemas i atgorismo, seria mucho pedirte que me ayudes a lograr a alcanzar ese nivel. serias como un profesor virtual que dices?
 
Última edición:
Atrás
Arriba