Posible preamplificador de guitarra?

Quiero proponer cómo aporte el amplificador estéreo que me arme para la guitarra, pero no quiero dar un aporte sin estar seguro de que estoy haciendo las cosas bien. No me causaría ninguna ilusión estarles recomendando algo que quizás está mal hecho por ser inexperto.

Estoy usando cómo preamplificador el efecto uAmp que encontré en la página de Piso-Tones y el corrector de tonos (que supuestamente era un preamplificador, ojo!) que encontré en la página de la videorockola y fabriqué tiempo atrás antes de empezar con este proyecto, pero como estaba al la mano decidí probarlo!

Estos dos circuitos están puestos y funcionando, y su resultado me ha dejado bastante conforme. Es un buen amplificador, con poco ruido y un sonido bien limpio, con bastante volumen (el amp son dos TDA7265 en configuración puente, uno para cada canal).

Este es mi aporte, pero escucho las críticas acerca de los errores que haya cometido. Solo de esa forma podré empezar a entender que estoy haciendo cuando hago estos circuitos, en vez de reproducirlos siguiendo instrucciones.

Abrazos a todos y gracias!
 

Adjuntos

  • Pre.jpg
    Pre.jpg
    37.5 KB · Visitas: 113
En este caso el aporte es bueno y lo primordial es que quien hace el aporte al menos lo haya ensayado y comparta su experiencia, como es tu caso.
 
Atrás
Arriba