Potenciómetro de amplificador Logic

Buenas amigos del Foro alguien me puede ayudar con amplificador de cArro marca Logic ,el problema es que no tiene el potenCiómetro de control de sub wofer remoto, y quiero instalarSelo no-ce como conectarcelo o adaptar otro si alguien tiene algun conoCimiento le agradeseria que me ayudara. GraCias de Antemano
 
Última edición por un moderador:
Buenas amigos del Foro alguien me puede ayudar con amplificador de cArro marca Logic ,el problema es que no tiene el potenCiómetro de control de sub wofer remoto, y quiero instalarSelo no-ce como conectarcelo o adaptar otro si alguien tiene algun conoCimiento le agradeseria que me ayudara. GraCias de Antemano

Coloca uno de 10KΩ logarítmico

Reglas generales de uso del foro

05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat. Esto incluye emplear signos de puntuación, (Por ejemplo "Punto y Aparte"), comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc
 
Disculpas por lo escrito, no tenía mucho tiempo cuando lo escribí y gracias por la corrección.
Sigo con el problema, como conecto el potenciómetro si alguien me ayuda o tiene algo similar
Gracias de ante mano.
 
Fogonazo gracias por estar pendiente del tema ,no es que se extravió sino que va conectado en remoto con un conector igual al de los teléfonos tiene cuatro líneas me parece que es rj9. Noce como va conectado el potenciómetro.
Al nomas desarmar el amplificador yo mando fotos, mañana con seguridad.
Se parece a este
Gracias .
 

Adjuntos

  • Logic%20Sound%20Lab%20DBX%201004%20%20%20amplificador.jpg
    Logic%20Sound%20Lab%20DBX%201004%20%20%20amplificador.jpg
    62 KB · Visitas: 11
Hola, buenas noches.
Yo también tengo uno pero de marca BOSS PH2500 con el mismo problema del control remoto de volumen para el Subwoofer, si tienen algun diagrama para armar un control se los agradeceré.
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba