Potencia casera en problemas.

Hola gente del foro, soy nuevo y como veran este es mi primer post y con una duda...arme (de puro corajudo nomas) una potencia cuyos planos encontre en esta web y que lleva el integrado STK 4172II. Lo arme y salio sonando lo mas bien desde el comienzo hasta que le puse unos parlantes incorrectos y se quemo el integrado. Lo cambie y anduvo bien, pero ahora dejo de sonar un canal!! alguien me puede decir a que se debe eso? cambie el potenciomentro porque me dijeron que podia ser eso.
Nota: con el nuevo potenciometro anda una sola salida, pero cuando le subo el volumen al maximo andan las dos salidas..no se si se habra quemado algo mas.
Desde ya muchas gracias amigos..
 
O el potenciómetro está mal conectado , o mal soldado , o tiene otra distribución de las patas.

Saludos !
 
Compañero tu problema es el potenciometro ya que ha mi me paso lo mismo con un amplificador que tiene 2 tda 2030 y solo cuando le subia el volumen funcionaban los dos canales solo debes cambiar el potenciometro y tu problema debera solucionarse.....ha se me olvidaba este problema es causa de un corto a la entrada del amplificador mientras esta funcionando evita eso y el potenciometro te durara para largo......
espero te sirva la informacion
 
Atrás
Arriba