Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una gemini p800 .. se proteje cuando.subis más de la mitad el volumen . Por favor no cierren mi pregunta .nececito arreglarlo .
Hola
Se protege tanto en 8 o 4 ohms. Siempre si subo más de la mitad el volumen. . medi y revise todo.la duda y por eso avise echo otra pregunta si es necesario ya que tiene como 25 años cambiar capacitores . electrónico .pero la borraron.
Pensé primero que era por-temperatura le puse otro fan al disipador que lo mantiene a temperatura ambiente casi. Perohase igual ... La protección es una sola para los dos canales .y se protejeN juntos ...
Tengo una duda sobre un diodo zeNer que es de 5.3 vol y si lo mido .tiene 3.5 v. Y eso está el la parte de-la protección tengo el Circuito .le-sera-util para ayudarme lo subo a la parte de la protección
Tengo que levantar las dos .recistencia
Y consulto el voltaje del Zener .que opinas .
Esas recistencia que desis que Levante son la que van a los transistores de salida .
tiene un thisistor en el disipador . Y está con la protección conectado ..
También tiene un thisistor en el disipador . Y está con la protección conectado ..
Fogo dijo:Otra prueba: "Sin parlantes conectados" y el equipo encendido mide si hay tensión continua sobre la bornera de salida.
<0,05V
>0,05V![]()
Hola. Tómalo con calma, vamos por partes, ordena tus ideas y sigue algunos pasos básicos de reparación de potencias de audio profesional:Sigue sin funcionar .se sigue cortando ...
Que podrá ser o donde buscar el problema .
La nececito .repararla urgente .