Potencia Macrotec Bmx 8101220

Hola les quería pedir ayuda para quien pueda brindarla, me llego esta potencia estéreo, que tiene quemado , va carbonizada una resistencia,en las 2 placas es la misma, y no se su valor, si alguien tiene una igual y podría fijarse de cuanto es la R, voy a estar muy agradecido, así también cualquier información al respecto de esta potencia, circuito fallas típicas ETc.
Desde ya muchas gracias.

Nota del Moderador : Esa resistencia quemada es de 10 Ohms.


placa.jpg
 
Última edición por un moderador:
lamparo yo se que paso mucho tiempo y espero que hayas encontrado el valor de esa R pero si no me equivoco es de 10 ohm....

hola muchachos...tengo la misma potencia y tiene carbonizadas dos resistencias las cuales es imposible ver el codigo de colores y ademas en las dos placas las mismas resistencias me marcan valores distintos asique no puedo descubrir cuales son los valores. pero en la imagen que sube nuestro colega lamparo veo las R pero por la resolucion de la imagen y una sombra del transistor no logro ver sus colores. si no me equivoco son esas las R que necesito. igualmente le saque una foto a mis placas. las cuales tienen esas R reemplazadas por valores de 1k solamente para cerrar el circuito y descartar otros componentes quemados pero el audio (como es de esperarse) esta super distorsionado y/o recortado.

desde ya les agradezco mucho su ayuda.
 

Adjuntos

  • placa.jpg
    placa.jpg
    257.5 KB · Visitas: 86
  • PLACA ENTERA.jpg
    PLACA ENTERA.jpg
    79.8 KB · Visitas: 87
  • MODELO AMPLI.jpg
    MODELO AMPLI.jpg
    66.1 KB · Visitas: 75
  • R1 y R2 (TIP35).jpg
    R1 y R2 (TIP35).jpg
    68.7 KB · Visitas: 75
  • R1 y R2 (TIP35) (EDIT).jpg
    R1 y R2 (TIP35) (EDIT).jpg
    69.4 KB · Visitas: 70
de nuevo...estaban carbonizadas, son dos placas identicas una por cada canal, las mismas resistencias de esas placas estaban totalmente negras y fuera de valor ya que ninguna de las dos me median lo mismo...entonces las saque y le puse esas de 1k solamente para cerrar el circuito y probarlo asi a ver si funcionaba o no..y si..funciona..asique los transistores no estan quemados (eso supongo) pero como esas R no son del valor que van se debe estar recortando la señal porque suena muuuy feo..
 
Atrás
Arriba