Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola buenos dias, el tema es el siguiente tengo una luz tipo flash, y lo que quiero hacer es un interruptor con un potenciometro de 10k. Queria saber si no pasara nada al conectar el potenciometro a 220v. Muchas gracias.
Los potenciometros de 10K no le he visto en nigun flash, el tuyo no se que modelo es, pero para eso hay los potenciometros con interrupor y eje de plastico.Hola buenos dias, el tema es el siguiente tengo una luz tipo flash, y lo que quiero hacer es un interruptor con un potenciometro de 10k. Queria saber si no pasara nada al conectar el potenciometro a 220v. Muchas gracias.
Una vez le dije a una "jefe", Ud no manda a su esposa ni a sus hijos y quere probar conmigo ?
![]()
quiero hacer una zapatilla con un interruptor principal que corte la corriente y mas adelante un potenciometro igual al del flash para poder regular los destellos desde una parte mas cercana a mi ( el flash esta 2 metros arriba).