Pov estatico

el circuito de un pov con un pic de complicado no tiene nada, todo lo contrario! hacer el circuito es lo mismo que los circuitos de los ejemplos que estan en el tutorial que ya te dije (ya que los ejemplos que tiene el tuto son de apagar y encender un led) son un par de resistencias y unos leds y nada mas o sino podes buscar ontros circuitos con cristal de cuarzo que son mejores... haceme caso!!! pegale una leida al tutorial.. vas a ver que no es nada de dificil (si bien se que asusta) y una vez que aprendas no vas a querer manejar leds con otra cosa que no sea pics
bajate el MPLAB de microchip que es gratuito y despues probá los ejercicios en proteus.
de echo si no te gusta programar podes hacer copy paste al principio de los ejemplos que están ahi y vas a ver lo facil que es... mientras te salgan dudas podes ir consultando acá
suerte!!!
y vas a ver que el ciruito lo digramas vos sin pensar nada para un pov simple (despues si lo podes ir complicando)
gracias por la motivacio :) ....
ahora entonces me voy a poner a ver q onda... pero por lo menos ahora empiezo pensando q voy a llegar jajaj

gracias por todo
suerte
 
mira lo que encontre... http://www.ianpaterson.org/projects/spokepov20050704/const/index.htm

esto es exactamente lo que estuve buscando.. no lo arme todavia.. porque hay una sola cosa q quiero saber antes de empezar.
esto tiene un sensor de reset para q este sincronizado con las vueltas de la rueda... pero como yo lo quiero estatico... queria saber si con solo sacar este sensor va a andar bien.. o si tendria q reemplazarlo por algun otro componente.

muchas gracias
 
Atrás
Arriba