POWER MINI XD 700W=4ohms

Saludos a todos los electronicos: por primera ves me dispongo a participar en este medio tan interezante y al mismo tiempo les dejo el diagrama de este amplificador que me encontrè buscandole. `Se que alguien podra opinar al respecto y bien. Me di un tiempo para construirlo y bueno tengo algunas dudas como el +bias que especifica 12V ya que no se si realmente se conecta a un b+ de 12V porque si no lo conectas no hace nada y si lo conectas con +b 12V se quema. No encontrè los mosfets que indica y le puse los IRFP460 en todo los demàs sigue como lo especifica el diagrama. Gracias a todos y saquen cuando menos hoy ese niño que todos llevamos dentro! Felicidades!!!!
 

Adjuntos

  • miniXD_SCH.rar
    39.3 KB · Visitas: 175
Los 12V del Bias es lo que tenes que medir entre ese punto +B con referencia a -VEE, debería darte 12V.
No estoy seguro, pero capaz que alguien que sepa mas sobre el tema te pueda ayudar.


MM.. googleando un poco y mirando esquemas sobre ese IC, me parece que tenes que meterle una fuente de 12V entre esos puntos.
 
Última edición:
muchas gracias amigo phavlo he localizado la falla el C3 que tiene un valor de .68 esta en corto aunque muchos dicen que los filtros no se ponen en corto pero midiendolo con el ohmetro te marca corto y pues ya està solucionado el problema de cualquier manera muchas gracias y seguimos realizando los proyectos que estan dentro de mis posibilidades. Este ampli suena super debo reconocerlo!
 
C8=100µF en la rama positiva de 5.6V. <-- Este es C8
C3= 0.68 entre -VEE y VCC (pin 12 del IC)
Que tal el sonido ? si podes subi fotos de como te quedo.
Me alegra averte ayudado..
Suerte, saludos!
 
nuevamente gracias amigo phavlo desde luego que las suvirè en cuanto me consiga una buena càmara porque la que tengo no tiene buena resolucion. Te comento que estoy haciendo muchas pruebas de amplificadores porque estoy haciendo un proyecto de bafles line Array con 2 bocinas de 12plg y un driver. Estoy por empezar con la fabricaciòn solo me faltan detalles como los herrajes y el texturizado. Espero hacerla en grande porque ya llevo al rededor de un año y medio trabajando el proyecto. Espero que al rededor de 1 mes estèn listos los primeros bafles para la venta. Segùn mis càlculos seràn 500W+500w+100w. Constan los circuitos de 2amplificadores de 500w c/u y un ampli de 100w para el driver. Los circuitos contienen crossover activo, filtros electronicos, compresor y un limitador. Todo esto antes del ampli claro. Que te parece! suena bien no? pues ya veremos que tal quedan. y bueno me despido porque me emociono escribiendo de todo lo que estoy haciendo espero no lo tomes como presunciòn ya que pronto los mostrarè minimo por este medio. Estamos en contacto.
 
Atrás
Arriba