Pre amplificador Con LM324

Nunca he tenido problemas de ese tipo, por eso insisto que tus problemas son de configuracion. Por que no intentas usar el TL084? Esos opamps son muy confiables y un excelente ancho de banda. Los tengo operando en un ecualizador activo de ocho bandas que diseñe y funcionaron a la primera.
 
Son mas comunes y baratos que las galletas de animalitos... aqui los consigo por un dolar o menos.
Él está en Cuba, AW...

El hermano bobo del norte los tiene bloqueados desde hace ya muchos años (e internamente tampoco se hace fácil la cosa) y conseguir componentes, aún los más comunes, no es nada simple allá.

Saludos
 
Lo que se me ocurre es configurarlo como inversor e invertir dos veces la señal, también está el inconveniente de que tendría mas ganancia pero me podría resultar. Que Opinan.
 
Tienes razón, pero lo que busco no es la inversión de señal sino utilizarlo como pre AMP de Audio ya que la configuración no invasor no me funciona, pues la invierto 2 veces y ya está, lo único es que necesitaría dos IC para cada canal de Audio.
 
...pues la invierto 2 veces y ya está, lo único es que necesitaría dos IC para cada canal de Audio.
¿Y por qué no la dejás invertida en ambos canales?

Mientras mantengas la coherencia entre las fases de los canales (ambos invertidos o ambos "al derecho") no vas a tener diferencias en el oído.


Saludos
 
Si esta configuracion no te funciona... cambiate de carrera, ya no puedo hacer mas por ti... Ademas que esta basura me dice que ya subi la imagen de un diagram no inversor, pero es mentira... Simplemente no me deja subirla.
 
Última edición:
Déjame contarte que soy aficionado a la electrónica y no la ejerzo por cuestiones de negocio u otro tipo de beneficios. La electrónica es mi joby y le he dedicado casi toda mi vida, porque me gusta y no pienso renunciar a ello, por lo del plano no te preocupes que las web son un dolor de cabeza así que si no puedes subir la imagen no te preocupes, que la configuración de inversor funciona de maravilla. De todos modos muchísimas gracias a ti y todos los que me han atudado
 
Atrás
Arriba