Preamp BASICO para mic de PC

Que tal gente, quisiera que me den alguna idea como para poder hacer un pre para un micrófono de PC.
El tema a resolver es el siguiente:
Quiero hacer un intercomunicador para cascos que se usa en autos de carrera, como por ejemplo en el rally. La idea es simple, cada ocupante tiene un micrófono y un auricular, y así pueden escucharse el uno al otro en forma clara a pesar del ruido del auto de carrera.
Por eso pensaba usar un juego de auriculares + mic que vienen para PC, porque son muy baratos y se pueden usar cómodamente dentro del casco.
Para amplificador voy a ir a lo más fácil, voy a usar unos viejos parlantes de PC amplificados, ya que es un ampli barato de 2 canales (uso uno para el piloto y otro para el acompañante). El problema es excitar con el micrófono pasivo de PC la entrada de ese amplificador. Para eso necesitaría algún pre BASICO, es decir lo mínimo posible. Cabe destacar que acá no se pretende calidad de sonido, no me importa si suena a lata o algo similar, es simplemente para escuchar la voz del otro.
Que me pueden aconsejar para un pre que sea simple y pueda lograr excitar con el micrófono de PC el amplificador de un juego de parlantes de PC?
Pensaba montar 2 de estos:
http://www.tkk.fi/Misc/Electronics/circuits/micamp.html

acá pongo el esquema:
micamp.gif


Funcionará?
 
Podes utilzar ese o hacer uno con un amplificador operacinal, tendras que ajustar la ganancia para que no sature a máximo volumen, busca en el foro pre para mic
 
Atrás
Arriba