Preamp para Mic/Instrumento?

Hola a todos, estuvo dando unas vueltas por el foro y encontre muchas cosas interesantes asi que todavia no me decido bien que seria mejor para mi caso.

Lo ideal seria un preamp que se pueda intercambiar para que acepte señales de entrada provenientes de un Mic dinamico (muy bajo nivel, baja impedancia) o bien señal de Instrumento -guitara electrica, bajo...- que tienen un nivel un poco mas alto e impedancia muy alta.

Algunos extras que podrian incluir pero no se si serian algo viable o practico, y que tampoco son fundamentales para mi serian, ecualizador, soporte para señal balanceada y phantom power para mics de condensador, pero esto es lo de menos.

Lo principal es poder preamplificar ya sea un microfono o un instrumento a señal de linea para despues poder enviarlo amplificador de potencia.

Gracias desde ya :)
 
¿ Y que es lo que necesitas ?, asesoramiento, consejo, opinión, ¿?
¿ Estás desarrollando una idea ?
 
Nono, no tengo los conociminetos suficientes para desarrollarlo yo mismo, solo busco una recomendacion de qué proyecto que pueda encontrar en el sitio, o al que me puedan enlazar, seria mejor para tratar de armar teniendo en cuenta esos criterios.

Estuve mirando muchos proyectos aca mismo en el foro y en otros sitios, pero como tengo poca idea de la teoria de la electronica digamos, no quiero mandarme a armar uno sin saber si me va a ser util. Si se como fabricarlos y el proceso del armado, por eso necesito su recomendacion para poner manos a la obra.
 
Atrás
Arriba