Preamplificador activo con tono y balance

hola a todos

tengo dos diagramas de preamplificadores activos, que no se cual me conviene mas, y por eso pido ayuda, para que me ayuden a elegir.

Lo quiero usar como preamplificador universal, pues a mi amplificador le conecto de todo, microfonos, guitarra, linea cd etc.

Gracias :apreton:
 

Adjuntos

  • Preamplificador con TDA1524A 2.0.pdf
    247.8 KB · Visitas: 610
  • ta7630.pdf
    129.3 KB · Visitas: 366
si, esta bueno el proyrcto, pero no me conviene tanto, porque trae nadamas para un microfono. Sería mejor que fueran 2 microfonos y 1 linea, o talvez 2, pero si me interesan mucho los microfonos.
 
bueno usa el buscador hay unas consolas de 4 o 6 canales que seguro te van a resultar útiles....

un pre amplificador normalmente no viene con tantas entradas...o por lo menos no los vi...
 
amigos he fabricado el preamplificador del pdf con el tda 1524 pero no logro hacerlo funcionar, me suena todo feo y saturado y si lo conecto a 12vcc no hace nada :S alguien me darua alguna ayuda ?
 
muchas gracias a todos por sus comentarios, pero me encontré otro esquema que ya lo hice y lo tengo funcionando de maravillas. Le conecto de todo, linea cd, microfono y guitarra y todo esto levanta.

gracias a mnicolau por la elaboración del esquema.

:apreton:
 

Adjuntos

  • Preamplificador Rotel HiFi.pdf
    232.8 KB · Visitas: 573
Bueno aca tengo fotos del pre que aun no puedo hacer andar, esta igual que el esquema que muestra el pdf, si alguien tiene alguna idea bienvenida sea.


lamentablemente no puedo subir fotos :S no se como se hace jaja
 
Última edición:
me dijeron que posteara fotos de la parte del cobre y asi lo hice, queria saber si alguno se le ocurria algo por el cual el pre no anda. revise la posicion de los componentes, que no tenga cortocircuitos entre pistas y todo.
 
A mi me paso exsactamente lo mismo, lo arme con 2 PCBs diferentes, bien armadas, con zocalos para no quemar el CI al soldarlo, y nunca me funciono bien, simpre con ruidos, use cables blindados para realizar todos los cableados y asi tampoco funciono bien. Puede ser que sean CIs truchos????
Saludos.
 
Atrás
Arriba