Pregunta sobre el pic18f4550

Hola, estuve viendo mas o menos que pic suelen utilizar para conexiones usb, y vi varios proyectos en el foro que usaban este pic, me gustaria saber si este pic soporta conexions usb actuando como maestro y tambien conectarlo a la pc como esclavo por ejemplo, no se si me explico...:rolleyes:

espero alguien me pueda responder

Saludos!
 
jdfrancesco, como te va. Mirá el pic18f4550 solo soporta modo esclavo. Los pic's que soporatan modo maestro/esclavo son los pic24f
 
Hola!
Muchas gracias por responder, creo que me estoy decidiendo por empezar por el pic 18f4550, a ustedes que les parece?
Si bien por muchas paginas, y muchos post de aca encuentro cosas referidas a este pic, me gustaria preguntarles si alguien conoce algun tutorial, manual o libro, que trate este pic "desde cero"
Espero que me puedan ayudar, ya que esto me apasiona, pero a veces con la gran cantidad de información uno no sabe por donde empezar.

Saludos!
 
te recomiendo que comiences leyendo acerca del uso del bootloader, pues este archivo es cargado como .hex a tu pic, y despues de esto instalas un driver, que microchip proporciona, esto te ayudara para que puedas ir entendiendo como trabaja tu pic... te dejo un link donde puedes consultar paso a paso este procedimiento, ademas cuenta con archivos... pero te recomiendo ampliamente que leas mucho sore esto lo que necesitas es mucha paciencia.... saludos cualquier duda que tengas con mucho gusto te puedo ayudar.

link citado en la parte de arriba...........
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=23135.0
 
Atrás
Arriba