Pregunta sobre los cables de alimentación bipolar

Pues sobre el interlock también me entero de su nombre, otras cosas hasta a mi me sorprenden pero de que vuelan vuelan. Creo que no solo es ciencia ficción en una oportunidad en la tele alguien conecto algo a un toma corriente que estaba cerca de una PC y desde ahí transfirió informacion!!!! Lo del cable tal vez sea un caso de avanzada tecnología transformadora no rectificadora. Animo!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, más bien que transmitió de "hay" yo diría que fue de ahí! Y transmitir información vía cable, es tecnología de los 70', se usaba un código o señal de alta fcia. para gobernar dispositivos o enviar audio modulado.
 
y creo que se supone se dejaron de usar, o los veo mucho menos POR EL PELIGRO QUE TRAEN.





solo son para conectar algo.

entra 110v de un lado y sale lo mismo de el otro.
es como un alargue con fichas.

PERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tipo de fichas se usan en un alargue, eso suele ser motivo de discusion, el que no sabe / no piensa suele decir " cualquiera" , pero el que rqazona y sabe que quiere decir la plaabra ACCIDENTE o TRAGEDIA sabe muy biien que de un lado va ficha macho, es la que toma energia y de el otro lado va un tipo de ficha hembra que NO debe ser accesible sus contactos por nadie, ni por un chico, ni por nadie.

hoy dia ya no se usa tanto el "interlock" sino que el cable sale de el aparato fijo, permanente, y solo tenes la ficha macho.
ya no esta esa hembra chiquita, con forma de CHUPETE :eek:por ahi
Muy pero muy equivocado, que peligro trainan en un grabador donder eran doble aislación?

Si te fijas, en las puntas tenian aislación para evitar tocarlos con los dedos
RB-295HANKED.jpg


Por cambios en la norma son así ahora
cable-interlock-tipo-8.jpg

Cuand no hay doble aislación se utilizan estos
Cable_poder_interlock_220V_Ficha_tipo_trebol.jpg


No son alargues totalmente equivocado

Para prolongación se utiliza estos
D_Q_NP_553315-MLA25207653901_122016-X.jpg



Que más que ves las cosas eh muy mal, los interlock hoy se utilizan más que nunca, todos los TV LC Y LED los traen, las impresoras las fuentes para distintos aparatos, las PC, los monitores y mil cosas más y se venden por doquier.
Seguramente tu no trabajas en eléctrónica por eso dices eso, si no deberias saberlo como el padre nuestro
 
Última edición:
Hola, más bien que transmitió de "hay" yo diría que fue de ahí! Y transmitir información vía cable, es tecnología de los 70', se usaba un código o señal de alta fcia. para gobernar dispositivos o enviar audio modulado.

Mas bien diría Ay! GRD. ¿Seguro que en los 70 ya se usaban dispositivos que conectados a la red domestica descargaban información de una PC tambien conectada a dicha red? Bueno, si Usted lo dice:alabanza:
 
Atrás
Arriba