Pregunta sobre Voltaje

Hola amigos les quiero hacer una pregunta es que yo no se mucho de electrónica… Bueno tengo un amplificador de 2W que es de los parlantes pequeños de PC que se conectan por USB y esta alimentado por 5 Volteos. Bien este amplificador lo quiero alimentar con pilas y si le pongo 3 pilas AA me dan 4.5 V y si le pongo 4 pilas me da 6 V…. Si así es que me recomiendan?
Desde ya muchas gracias!!
 
bueno lo ideal seria que vieras las especificaciones de ese amplificador para ver cual es su rango de voltaje para que verifiques hasta que voltaje trabaja o si no buscarte uno que se adapte a tus necesidades que de seguro hay muchos

y con cuatro baterias no creo que tengas ningun incoveniente
 
Última edición:
si también!! los condensadores de la placa aguantan hasta 10Vol por eso yo creo que si es alimentado por 5 volteos y le pongo 6Volteos no creo que pase nada malo... jeje
 
si también!! los condensadores de la placa aguantan hasta 10Vol por eso yo creo que si es alimentado por 5 volteos y le pongo 6Volteos no creo que pase nada malo... jeje

Podríamos empezar por conocer los términos técnicos de uso en electrónica antes de intentar meter mano en un circuito...digo..para no escribir VOLTEOS cuando son VOLTIOS.

Ni has mirado un libro de electrónica, eh?
 
tranquilo la practica hace el maestro con tal que tengas los deseos de aprendes no hay problemas asi no sepas ni leer cuando yo empeze en esto llamaba a los condesadores pequeños tanques de deposito claro tenias 8 años lo importante es tener la ganas y motivacion!!!!!!!! exito
 
Que escriba mal una palabra es para tanto... Ya dije que no se de electrónica!! que onda veníamos bien hasta que siempre aparece un desubicado... en fin amigos gracias igualmente ya solucione el problema! probando le puse 6 Voltios en vez de los 5 vol y funciona de maravillas... byee
 
Atrás
Arriba