Presonus TubePre sin audio

Hola gente del foro esta vez necesito ayuda con un problemita que tengo, como bien dice el titulo mi pre valvular presonus tubepre no funciona, cambie la valvula por una nueva y sigue sin funcionar, prende todo pero no da sonido en la salida y no encuentro el schematic de este aparatito para poder ver donde puede estar la falla.
Alguno tuvo alguna experiencia con este aparato y me de una idea por donde empezar?..

Mil gracias.
 
Si en la placa, donde me estuve fijando hay tension, lo que no se si es la correcta ya que no tengo el schematic para corroborar que tensiones tendria que llevar... y tampoco soy tan pro como para darme cuenta solo, lo mio es mas de hobbie que otra cosa.

:unsure: Hola ,que valvula utiliza ,una 12ax7,,ademas, podrias subir imagenes internas que se vean en detalle ???



Saludos.
 
:unsure: Hola ,que valvula utiliza ,una 12ax7,,ademas, podrias subir imagenes internas que se vean en detalle ???



Saludos.

Si usa un 12ax7, pero ya la cambie por una nueva y tampoco funciona, fue lo primero que hice.
Cuando vaya para casa le saco unas fotos.

dejo una imagen que no es la mia, pero sirve para que vean como es.

362037d1378719065-gutz-presonus-tube-pre-1.jpg
 
Maxitenia, cuando te preguntan por la tensión de placa, es referido a la placa de la válvula propiamente dicha. Ese modelo es un doble triodo, así que lo que deberías hacer es ubicar el pin correcto de la misma y medir con respecto a la pata 9 que voltaje se encuentra presente. Una vez tengamos ese dato muy valioso, podremos seguir adelante...
Saludos.
 
Atrás
Arriba