Previo car audio LM324-TDA7375

Hola buenos días, tardes o noches según dónde estén. Tengo un radio cd Blaupunkt Sevilla mp38 con el que estoy experimentando. No tengo el esquema pero siguiendo pistas he localizado la trayectoria de los componentes. La intención es anular el integrado TDA7419 que hace de selector de fuente, volumen, ecualizador y previo, reemplazarlo por este circuito
Pre_car_audio.jpg

para así conseguir más dinámica en el sonido y calidad. Ya lo he realizado y probado, funciona pero mal, suena muy distorsionado, como si estuviera saturando al TDA7375. Tengo los datasheets del Philips y ST, en ámbos ponen ejemplos típicos de utilización y no sé cuál escoger. El esquema del operacional lo tengo ejecutado así en el audio doméstico y va de lujo.
Un saludo.
 
Esa NO es la configuración correcta de un operacional no inversor con fuente simple.
El potenciómetro de volumen tampoco esta bien conectado.
 
Gracias por el esquema, no es por llevar la contraria pero, ¿podría aprovechar el potenciómetro de 50K o de 250K que ya tengo? las resistencias las puedo comprar en tienda física pero el pote de 100K no lo van a tener...
Saludos.
 
Atrás
Arriba