Problema al compilar con MPASM

Hola, soy nuevo en el foro, espero que sea bien venido.
resulta que estoy aprendiendo la programación de pic´s y para ello he decidido utilizar la herramienta Niple, a si lo veo de modo gráfico y comprendo el funcionamiento del pic, he hecho un proyecto que se llama baliza y consiste en encender un led y apagarlo en un determinado momento y todo ha ido bien, pero intento experimentar y lo cambio un poco, el programa de fondo sigue siendo el mismo, mismos tiempos y todo lo único que hago es en ves de encender 1 led enciendo 2 y de manera discontinua, ósea que si uno está encendido el otro está apagado, hasta ahí todo va sobre ruedas pero a la hora de compilarlo en el MPASM para pasarlo a hex me da un error, el error es: Source file path not exceed 62 caracters.
¿Que significa eso?, ¿en que me estoy equivocando?.
gracias a todos por torase un tiempo para leer y ayudarme
subo el asm para el que quiera me eche un vistazo y me diga que falla
 

Adjuntos

  • baliza2_181.rar
    808 bytes · Visitas: 11
No estoy muy seguro, pero a mi me sucedio una vez. El error que te da es porque el fichero fuente el .asm esta en un directorio que tiene una ruta mayor a 62 caracteres y tal vez no este soportado. Por ejemplo puede que lo tengas en:

C:\Documents and Settings\TU_USUARIO\Escritorio\Proyectos\Baliza\Ficheros

En este caso que te pongo de ejemplo, excederias del path(ruta) de 62 caracteres. Mi consejo es que lo metas en C:\ o cualquier otra unidad, o en una carpeta como C:\Proyectos

A ver si es eso y ya me diras.

PD: Y ya me presento que es mi primer post. Soy un chaval de primero de ingenieria informática superior, con bastante curiosidad sobre el PIC y que le ha traido hasta estos foros.
 
De nada, un placer ayudar a un compañero.

PD: Me resulta curioso, pero vi en un foro de Mi@ la misma pregunta, con las mismas letras...no serias tu tambien?
 
pues seguramente si, siempre hago la misma pregunta en varios foros para obtener más respuestas, esto es como los médicos que se les pide sagundas opiniones, si esto molesta a alguien pido disculpas :)
 
Atrás
Arriba