Mira PoNcHo!!, ya me doy cuenta de lo que te está ocurriendo pero, preferiría certificarlo con mayor precisión.
Envía el archivo de Eagle tal cual lo tienes, si no es un secreto, claro está.
En cuanto a tu espresión, nos dices:
sé expresarme...
la gente no sabe entenderme...
Sin animos de ofenderte pués, no es mi estilo y no creo que sea el estilo de los concurrentes del foro tampoco, voy a citar otro punto, pero del pimer mensaje:
wenas...
creo el circuito en el sch, lo paso al brd, y al pasarlo, la placa que voy a crear se encuentra en la pagina 15...
Como te podrás dar cuenta, en ningún punto dices haber mandado a imprimir el archivo. Lo hiciste después de mi mensaje, cuando agregas el screen-shot.
Para la próxima, te sugiero te ubiques, antes de disparar tu mensaje, al otro lado de la cancha. Haz como si tú lo estás recibiendo y fíjate si lo endiendes, si está completo y bién detallado.
Espero que te puedas manejar con cierta fácilidad en el idioma "ENGLISH" y que abras tu Eagle. Una vez abierto, selecciona y abre tu proyecto (*.brd ó *.sch). Pulsa F1 para que aparezca la ayuda (Help). Abre las secciones "Generating Output/Printing/Printing a Drawing". Allí, leyendo con atención, podrás determinar lo que ocurre.
Cuando ordenas "print", en el cuadro de diálogo aparecen las casillas [Scale Factor] y [Page Limit], generalmente deberían estar en 1 y 0 respectivamente.
Si [Page Limit] = 0, no tendrá límite. O sea imprimirá cuantas páginas necesite y eso será de acuerdo al tamaño de la impresión que se le haya ordenado, bien sea definiendo un PCB muy grande (podría ser tu caso) o que se le haya asignado un [Scale Factor] (Factor de escala) muy grande.
Solución: Asignale dimensiones que puedan caber en la página o reduce el factor de escala.
Y... Practica con eso hasta que lo domines.
Saludos: mcrven