Problema al programar PIC

Buenas, hace días compré un programador de PICS de Olimex basado en el circuito de JDM. El problema es el siguiente, tengo unos PIC16LF84A y al programarlos todo va bien pero al momento de leerlos en vez del codigo aparecen puros ceros (0), solo funcionan algúnos codigos. Esto tambien sucede con otros pics que tengo pero todos tienen la L en su serial. No se si es por eso o por alguna otra razon.

Alguna sugerencia?

Gracias.
 
Buenas
No, eso no tiene nada que ver, yo particularmente tengo 18Lf2550, 18LF870, y ninguno me a generado problemas de esa especie.
si es posible seria bueno sber el software que estas usando para programar el pic, tambien si es como el jdm pruebalo con el winpic800.
 
RjSa dijo:
Buenas, hace días compré un programador de PICS de Olimex basado en el circuito de JDM. El problema es el siguiente, tengo unos PIC16LF84A y al programarlos todo va bien pero al momento de leerlos en vez del codigo aparecen puros ceros (0), solo funcionan algúnos codigos. Esto tambien sucede con otros pics que tengo pero todos tienen la L en su serial. No se si es por eso o por alguna otra razon.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Checa el valor de VPP con el multimetro, presumo que el nivel debe estar muy por debajo de lo requerido.

Saludos.
 
MaMu dijo:
RjSa dijo:
Buenas, hace días compré un programador de PICS de Olimex basado en el circuito de JDM. El problema es el siguiente, tengo unos PIC16LF84A y al programarlos todo va bien pero al momento de leerlos en vez del codigo aparecen puros ceros (0), solo funcionan algúnos codigos. Esto tambien sucede con otros pics que tengo pero todos tienen la L en su serial. No se si es por eso o por alguna otra razon.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Checa el valor de VPP con el multimetro, presumo que el nivel debe estar muy por debajo de lo requerido.

Saludos.



el vpp puede estar en 9vdc?

gracias
 
Intente con el WinPIC y hasta ahora me funciona correctamente todo pero no he probado con otros chips que tengo aca, si me falla luego les pregunto ... Gracias por las respuestas hasta ahora!
 
ben99 dijo:
MaMu dijo:
RjSa dijo:
Buenas, hace días compré un programador de PICS de Olimex basado en el circuito de JDM. El problema es el siguiente, tengo unos PIC16LF84A y al programarlos todo va bien pero al momento de leerlos en vez del codigo aparecen puros ceros (0), solo funcionan algúnos codigos. Esto tambien sucede con otros pics que tengo pero todos tienen la L en su serial. No se si es por eso o por alguna otra razon.

Alguna sugerencia?

Gracias.

Checa el valor de VPP con el multimetro, presumo que el nivel debe estar muy por debajo de lo requerido.

Saludos.



el vpp puede estar en 9vdc?

gracias

El Vpp, en la mayoría de los pics debe ir hasta a 13V , pero por un pequeño lapso de tiempo.

En los que se programan con low voltaje va hasta Vdd y tiene unos tiempos que son diferentes.

Con un multímetro dudo que puedas medir este pulso porque es muy breve y solo medirás un valor promedio de lo que acaba de pasar. Lo ideal es un osciloscopio.

Saludos
 
Atrás
Arriba