Problema amplificador

Creo que deberías revisar soldaduras frías en la fuente de alimentación, repasar con el soldador todos los componentes con patas y sobre todo aquellos que manejen cargas o actúen de filtro: capacitores, diodos, transistores y conectores.
En mi experiencia la reparación no se trata de cambiar componentes porqué si, si no de ubicar la falla y cambiar aquellos componentes que creemos que inciden directamente en ella.
Estoy casi seguro que es un problema de filtrado de fuente, ya sea por capacitores en mal estado y/o lo antedicho.
Espero se solucione.
 
Última edición:
He probado el transformador suelto y me da en la salida 11.9V. Es normal que varien tanto las tensiones?

Conectado el amplificador 9.7V.
En standby varia entre 11.4V (no me deja encender), y 10.4V (me deja encender).
El transformador suelto desconectado de la placa 11.9V.

Creo que deberías revisar soldaduras frías en la fuente de alimentación, repasar con el soldador todos los componentes con patas y sobre todo aquellos que manejen cargas o actúen de filtro: capacitores, diodos, transistores y conectores.
En mi experiencia la reparación no se trata de cambiar componentes porqué si, si no de ubicar la falla y cambiar aquellos componentes que creemos que inciden directamente en ella.
Estoy casi seguro que es un problema de filtrado de fuente, ya sea por capacitores en mal estado y/o lo antedicho.
Espero se solucione.

Seguramente tengas razón, haber si saco algo en claro porque no controlo tanto del tema... jejeje

Gracias!!

P.D: Un dia enchufado a la corriente y ahora da 12V.
 
Última edición:
P.D: Un dia enchufado a la corriente y ahora da 12V.

Es probable que la tensión de red varíe y eso haga que dé tensiones distintas. Para medir bien el transformador lo ideal es conectarle una carga y medir la caída de tensión en esa carga, por ejemplo una lampara de giro de un coche estaría bien, eso te dará medidas más exactas que medirlo en vacio.
 
Atrás
Arriba