Problema aplicativo de amplificadores diferenciales

Bueno, soy nuevo en este foro y es el primer tema que estoy posteando asi que espero hacerlo correctamente. Soy estudiante de ingenieria electronica y estoy en quinto año (a punto de recibirme). Estoy cursando la materia Diseño de equipos electronicos y tengo un problema a resolver en el que espero que me puedan ayudar. El problema trata de un amplificador diferencial en cuyas entradas se conecta un dispositivo de manos libres cuya salida es desbalanceada. El problema me ppide calcular el CMRR de este amplificador y buscar una forma de mejorarlo. No veo en que me influye que la salida del manos libres sea desbalanceada y tampoco se como mejorar el CMRR de este amplificador, ya que esta dentro de un integrado. Si tienen ideas seran muy bienvenidas. Les adjunto el ejerciciocon un diagrama del circuito para que quede mas claro. Un abrazo y espero respuestas.
 

Adjuntos

  • problema_28_192.doc
    64.5 KB · Visitas: 13
Aumentar el CMRR significa hacer idealmente la señal en modo comun 0, por tanto tu tienes una señal referida a masa, tendrias que pasar la señal a una señal diferencial para que el operacional te eliminara la senal en modo comun.
 
Atrás
Arriba