Banner publicitario de PCBWay

Problema con aire acondicionado marca Fedders

Dosme.....desmontar ése motor, del anclaje en dónde está, es un dolor de ......:ROFLMAO:... Una vez afuera, es fácil... Se sacan los 4 bullones con tuerca, y se desclavan las tapas... pero para llegar a eso, se maldice en arameo antiguo....:ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que justamente la idea es cambiar los bujes y lubricarlo en condiciones, pero la verdad, da miedo al verlo :)

En fin, tras ponerlo al corriente

1749510853523.png

Última edición:
Yo nunca lubriqué un motor de esos sin retirarlo , ni lo volveré a hacer :giggle:. Amén !

Sí, con ver las fotos pinta de ser una tarea complicada, ya esta avisado nomás :)

P.D.: de esos motores en otras épocas había recambios.

Como tantas cosas, la idea es que haya cada vez menos por lo visto :(.
Todos los caminos conducen a Roma, la dichosa obsolecencia programada.

Hola, buenas ¿Qué me dicen de esa?

Hay una contradicción (tal vez ese técnico que el consulto no sepa tanto), que dice que se puede lubricar sin desarmar. Y lo de lo boliyeros

1749601768845.png

Aunque la verdad, pensando, los rulemanes al igual que los bujes, se desgastan y se cambian.

1749602784399.png

1749603428307.png

No es imposible. Pero hay que tener las herramientas adecuadas, y la experiencia de haber desarmado varios...;)

Encima releyendo eso, lo que le dicen se me hace dudodo

jj.PNG

1749604292133.png

Sera mejor que busque otro técnico en definitiva :)

Última edición:
Sin desarmar, la garantía termina, al momento de que el *técnico* pisa la calle...🤣
Los bujes se cambian...son de diámetro interno de 12 mm y externo de 18 mm, si mal no recuerdo. Pero para desmontar el forzador, hay que desarmar todo el A/A...:mad:

Sin desarmar, la garantía termina, al momento de que el *técnico* pisa la calle...🤣
Los bujes se cambian...son de diámetro interno de 12 mm y externo de 18 mm, si mal no recuerdo. Pero para desmontar el forzador, hay que desarmar todo el A/A...:mad:

Dos opciones, o el técnico con quien ha hablado no sabe, o sabe, pero no quiere hacer la tarea y suelta cualquier patraña para excusarse
Me inclino más por la 2º opción (incluso a mí me sonó a verso).

Al menos no fue como un caso de otro que dicen que Sí, pero en realidad marean la perdíz para no hacerlo en lugar de decir que No de una.

Última edición:
Atrás