Hola, gracias por sus respuestas compañeros, bueno hoy me dispondre a realizar las mediciones correspondientes en el area de la fuente, voy a colocar el mosfet que se me quemo y chequeare esos voltajes a la salida de los capacitores para ver si esta alrededor de 30 - 40 volts
El amplificador es de 200w rms por canal y de 1600w PMPO o valor pico, es estable a 2 ohms.
Estaba pensando en lo de los driver, por alli leyendo en internet busque info de eso :S la cual me costo unos cuantos pelos y varias neuronas saber a que hacia referencia el termino "driver"

asi que saque todos los transistores que tienen los canales, los chiquiticos, eso si no sin antes anotar donde van, los medi en prueba de diodos e indica que todos estan buenos, tanto los kta1266, ktc3198, ktb631 y ktd600.
Podria ser que algunos de ellos esten en fuga? yo solo tengo un multimetro digital no tengo multimetro analogico para hacer la prueba de fuga que sale en internet donde deflecta la aguja polarizando inversamente con el analogico, hice la misma prueba pero con el multimetro digital y ninguno condujo, se que el analogico mete mas voltaje que el digital y que por eso la medida es mas confiable, pregunto, habra alguna manera de hacerla sin ese multimetro analogico?. Yo pense en meterle un bajo voltaje polarizando inversamente las terminales de los transistores donde uno mide el diodito y conectar el multimetro en serie para medir corriente, en el diagrama se ve mejor
y disculpen las bondades del paint
Por cierto juan los transistores que les he puesto son KTB688 y KTD718 pero esta vez los compre en otro sitio
Se me olvido adjuntar la imagen, aqui esta. Voy a montar la fuente ya que tengo los mosfet fuera de la placa. y gracias por la ayuda, ya les cuento como va esto
Bueno, ya pude montar la parte de la fuente, no coloque los transistores de salida solo para chequear que la fuente encendiera y encencio sin ningun problema, no he colocado aun ninguno de los transistores de salida pero sin colocarlos pude medir el voltaje de los capacitores como dijo ibdali, tengo 36 y -36 volts, cosa que por la logica de lo que me han dicho debe estar bien la fuente

. Ahora procedere a montar un canal y ver los voltajes que me dijo juan que chequeara en la base y en los colectores a ver si todo esta bien.
Juan cuando dices multiplicador te refieres a los operacionales verdad? Yo compre 2 por si acaso, solo que nose cual sustituiria pues nose cual pueda estar malo.
Los consegui en 8 bolos y el ampli lleva 7, que me recomiendas, que los cambie todos o que los vaya cambiando de auno por uno. 7 x 8 = 56Bs

bueno, ya esta mañana compre 2 asi que serian menos.
Ya monto las medidas a ver que tal
Buenas tardes hermano, espero que todo bien por alla, gracias por las respuestas, tratare de hacer de nuevo la medicion del voltaje que me pediste y mañana la estare montando a ver que tal.
Armare solo el canal 1 y probare si hay audio
Ya compre los operacionales en 5 bs cada uno

asi que aprovechare de montarlos, son iguales al que traia la placa, me cersiore de ello con el datasheet, bueno es que ya los habia quitado y como compre estos se los pondre para justificar el gasto jeje
Solo una cosa juan, sabes que no chequie las resistencias del canal 1, osea no las he revisado porque todas se ven nuevesitas, no muestran señas de daño aunque si me dices que las revise las revisare, si te das cuenta, en las imagenes se ven todas muy bien. De todas formas tu me dices porque yo la verdad solo conosco el daño que puede sufrir un resistor cuando se calienta excesivamente y si el resistor era por decir algo de 100 ohm quedaria de 90 u 80 ohm dependiendo del calentamiento, ademas del daño cuando quedan achicharradas jeje, en las practicas de laboratorio achicharre algunas por ocio
Hola, buen dia compañeros
Hoy hice la medicion que me pediste, aqui los datos:
Voltaje de base de Q7 para los kb688: - 1.1volt
Voltaje de base de Q7 para los kd718: 1.1 volt
Despues de hacer esto decidi hacer una prueba solo con el canal 1 montado en pleno, se comenzaron a calentar de nuevo los transistores pero esta vez pude notar que no se calientan todos, son solo 2 de ellos. se calientan tanto que hasta una ampolla me salio cuando los toque aparte de que en la prueba se me quemo otro mosfet y se me quemo otro transistor
La verdad que nose que pueda ser ahora

pero por lo menos se que en ese canal se calientan esos 2 transistores, se pueden visualizar cuales son en la imagen de canal 1. Exactamente son el Q23 y Q22 que son respectivamente un ktb688 y un ktd718. Que crees que pudiera ser hermano, me parece que el volaje que medi en las bases es aceptable no?
Mayor ampolla la que me salio en el dedo pulgar, voy a ponerme una cebolla alli :S