Problema con amplificador salida cuatro 6DQ6

Hola a todos. Necesito ayuda con amplificador con cuatro 6DQ6B. El mismo es marca Vidcom. Lo consegui sin las valvulas, pero averiguando por conocidos y viendo el circuito llegamos a que lleva cuatro 6DQ6B a la salida, dos EL84 y una valvula mas de pre de base noval 9 pines que no se sabe que puede haber sido. La entrada de señal es por el pin 9, las salidas hacia cada una de las EL84 son por los pines 1 y 3, filamento en los 4(este tiene un diodo en serie supongo para bajar el voltaje de filamento?) y 5(este a masa). Los voltajes de filamento son de 6.3v, pero en esta valvula misteriosa no se por el diodo que tiene en serie.
Al principio pense en una EF86, pero al colocar todo y darle marcha al equipo no se escucha nada(de la entrada de audio). Si se oye ruido de fondo, y cuando se le dan unos gopecitos a las valvulas.

WP_20160112_20_45_14_Pro.jpg

El amplificador tiene, doy mas datos, una llave para habilitar el +B, y otra llave para cambiar lo que muestra el vumetro, que dice: +B, Ex, 1Ex, Ttot, Pot(aqui ya me dejo en b...*desnudo* digamos jaja)

En fin, alguna idea? No se si llevaba un doble triodo, un pentodo, la verdad no se me ocurre
 
. . . . Si se oye ruido de fondo, y cuando se le dan unos gopecitos a las valvulas. . . .

Eso se denomina "Efecto microfónico" y es característico de las válvulas.

Mira en este tema a ver si encuentras el esquema completo:

https://www.forosdeelectronica.com/f31/manual-armado-equipos-valvulares-rca-anos-50-s-33999/

Había una válvula triodo + pentodo que se empleaba de previo, nomenclatura: "No recuerdo"


Edit:
Busca y compara el datasheet de la 5879
 
Última edición:
Atrás
Arriba