Problema con Arduino fuera de Placa

A ver, explico. Estoy haciendo un simple encendido de un LED con un pulsador y una resistencia de 10k pull down con Arduino fuera de la placa.
E
l tema es que fuera de la placa se me quedan encendidas todas las entradas y salidas.
¿Cómo es posible? No me hace caso a la resistencia pull down, siempre se me enciende el LED.
E
l caso es que solamente he programado de salida el pin 11, por ejemplo, y de entrada el pin 12, pues si conecto el LED al pin 10, 8, 7, 6, 5, en todos ellos se me enciende ele LED.
Luego lo monto en Arduino UNO y sí que funciona todo correctamente.
O
s paso una foto del conexionado exterior y me decís si está bien o mal.
 

Adjuntos

  • 16007738284632168410257081105036.jpg
    16007738284632168410257081105036.jpg
    143.1 KB · Visitas: 23
1- ¿ Programaste el micro en la placa del Arduino Uno y luego retiraste el integrado para probarlo afuera ? o
2- ¿ Usaste el Arduino Uno como programador para usar otro integrado directamente fuera de la placa?
 
A ver, explico. Estoy haciendo un simple encendido de un LED con un pulsador y una resistencia de 10k pull down con Arduino fuera de la placa.
E
l tema es que fuera de la placa se me quedan encendidas todas las entradas y salidas.
¿Cómo es posible? No me hace caso a la resistencia pull down, siempre se me enciende el LED.
E
l caso es que solamente he programado de salida el pin 11, por ejemplo, y de entrada el pin 12, pues si conecto el LED al pin 10, 8, 7, 6, 5, en todos ellos se me enciende ele LED.
Luego lo monto en Arduino UNO y sí que funciona todo correctamente.
O
s paso una foto del conexionado exterior y me decís si está bien o mal.
Código implementado?
Por otro lado veo que te comiste el pin de reset (pin 24 con resistencia de 10k a vcc), por lo que es probable que se te este reseteado todo el tiempo
 
Te faltan otras alimentaciones.
Ademas el pin 11 que figura en el IDE de Arduino, es el pin 17 fisico...
Mira bien éste grafico

f63abba3c1259301ea84e5d394e563c3.png
Código implementado?
Por otro lado veo que te comiste el pin de reset (pin 24 con resistencia de 10k a vcc), por lo que es probable que se te este reseteado todo el tiempo

La resistencia pull-up para el reset, al menos la dibujo correcta, y es el pin 1, NO 24
 
El Arduino UNO nació y sigue siendo con el corazon del Atmega328, el Atmega8u2 o el 16u2, son las interface para programar al 328, NO el Arduino UNO en si. Tambien esta el CH340 que reemplazan al atmega8u2 o 16u2
 
Atrás
Arriba