Problema con batería (3.7V)

Hola a todos...
Tengo un problema con 2 baterías que cuando las quiero usar (lo uso con un amplificador de audifonos) no funcionan, el amplificador hace un mínimo "chillido" pero lo reviso con el tester y el voltaje es correcto así que no se que les debe pasar...
Las dejo cargando pero no se cargan, sí las conecto con un led de esos que traen las pc y el led enciende pero sí lo pongo con un motorcito (de esos los que traen los juguetes) pero este ni se mueve. Alguna idea de que puede ser? Y de como arreglarlas?
 
Hola tengo 2 baterías con el mismo problema, son de celular... El cargador que utilizo es un cargador genérico de esos que tienen led. A las baterías las uso en serie para tener mejor resultados con el amplificador...
No se sí tendrá algo que ver pero una es original y la otra es de las truchas pero las 2 andaban muy bien pero de golpe dejaron de funcionar correctamente ya que el tester dice que su voltaje es correcto... Mañana les subo las fotos tanto de las baterías como del "cargador" despues se van a dar cuenta porque lo pongo entre comillas...
adjcp voy a probar lo que me dijiste a ver sí consigo algo... Cualquier cosa les voy comentando...
 
adjcp intenté tú método y me funcionó con la original de nokia la otra era genérica (trucha) es para SE w200 y esa no me anduvo, despues de sacarle el circuito me fije con el tester y el voltaje daba bien pero aún así no funcionaba. Ya probé ponerla en el freezer pero aún así nada, así que ya la doy por perdida...
Gracias a los 2 por sus respuestas!
 
Atrás
Arriba