Problema con codigo .asm

Tengo un problema con un proyecto que baje de la pagina de una revista que se llama EPE, e proyecto se llama BIOPIC heartbeat monitor, el problema es que puedo quemar el codigo .hex en el PIC, por que me da error en el ICPROG, ademas cuando trato de ponerlo en PROTEUS me da 2 herrores en el codigo del .hex, ya busque en google de varias formas y llegue a una pagina que decia que el autore del codigo utilizaba una forma no estándar del assambler que no era compatible con el software MPLAB, en resumen:

Que software puedo usar para compilar esa forma no estandar del assambler?
 

Adjuntos

  • Biopic.zip
    41.6 KB · Visitas: 5
Podrias decinos que errores te da en ICPROG y en PROTEUS?

Al compilar con MPLAB me da infinidad de errores por problemas de sintaxis, los cuales son corregibles

Un saludo
 
Los errores:

En Proteus me dice que hay un error al leer el .hex, checksum error: expecting 0:LOL:3 but 0x87 in file, y con el archivo .asm me dice que hayerroressobre todo en las lines de EQU, que por cierto no se si tienen que llevar un . antes del EQU (o sea que cada linea del archivo assambler tiene .EQU) y en ICPROG me da un error, creo q ue el la linea 47 (no tengo programadr a la mano)
 

Adjuntos

  • HEART135.zip
    1.4 KB · Visitas: 3
Última edición:
Logré hacerlo funcionar al fin!, fue un gran problema por que el lenguaje ensamblador usado para crear el codigo no era estandar y estaba semi codificado utilizando un software (con una interfaz horrible) que estaba en la pagina de la revista donde saque el proyecto, asi que con ese programa logre obtener un hex que sin problemas pude simular en PROTEUS, adjunto el archivo HEX por si en alguna ocacion a alguien que tambien haga este proyecto le haga falta

EDIT: el archivo se me fue por otro lado (WTF!), el archivo con el HEX para el PIC esta arriba
 
Última edición:
Atrás
Arriba