hola no tengo mucha experiencia en lo que a las gal y pal se refiere, la unica experiencia de programacion que tengo es con los microcontroladores de atmel 8252, y atmega8535, pero me encomendaron una gal la "GAL 18V10B", y me encomendaron que aprenda a programar esta clase de dispositivos empezando por este, depues de batallara unos dias, logre entenderle algo a la programacion de vhdl con el galaxy y he logrado simular cosas sencillas, multiplexores, comparadores, sumadores, decodificadores, y circuitos en base a conjuntos de compuertas basicas, todo esto programado en el galaxy y simulado en el simulador que viene al instalar el Warp 6.3, el problema es que ahora que quiero pasar esos codigos a mi gal "GAL 18V10B", me doy cuenta que no viene listado este dispositivo en el galaxy, como le haria para programarlo???, se le puede adjuntar compatibilidad de alguna manera???, en alguna version de este software viene compatibilidad para este dispositivo en especifico???, de ser asi podrian decirme donde consegir dicho software???, o alguno otro en donde lo que ya he aprendido de programacion y simulacion en los programas que menciono sea compatible???, agradecere bastante cualquier ayuda que puedan brindarme