problema con el lm7805

En principio todas las LDR son similares, esto solo es una hipotesis, pero normalmente los laser utilizan LDR supongo porque son mas sensibles a la longitud de onda roja que los fotodiotos que son mas cercanos al infrarojo.

Las LDR son mas como nuestros ojos, por ejemplo las camaras siguen utilizandolas.

Por que no habres un nuevo hilo y vuelves a preguntar, haber que sacamos en claro
 
Hola tiopepe123:

A lo que me refería era a que por ejemplo cuando unos es estudiante como en mi caso, siempre pide ayuda a profesores o ingenieros que tienen conocimientos sobre el tema, y yo por ejemplo que estoy en tercer año soy ayudante de cátedra para los chicos de primero, o sea, lo que quise decir es en el ámbito en que uno se mueve, a lo mejor me equivoque en usar el termino "vida cotidiana, aquí lo refuto, lo que quería era decir que siempre es lindo ayudar a los que saben un poco menos, y recibir la ayuda y consejos de otros que tiene mayor conocimiento o experiencia.

Saludos.
 
Uno aprende mucho explicando y de las dudas que pueda tener otra persona. Lo bueno de un foro es que podemos aprender mucho no solo de una persona sino de varias. No solo de equivocarse se aprende sino tambien de enseñar. Participar es la cuestión. Saludos,
 
Atrás
Arriba