Problema con encendido de equipo de sonido marca Sony

Hola, la verdad soy nuevo en esto de electrónica, me llego un equipo de sonido Sony (es un tanto de los antiguos) no se ve el modelo, el problema que tiene es que no enciende, ni siquiera el led de stand by, esta completamente muerto, este equipo no usa transformador de stand by la corriente va directa del transformador grande a las 2 placas que utiliza, tres lineas una de 10, 5 y 35 volts a la placa donde esta el stk, la etapa de amplificacion. y otras 8 lineas que van a la placa principal o mas grande del lado derecho del equipo de alli salen 10volt. en 3 de las 8 lineas. yo quisiera saber si estos voltajes se consideran correctos por parte del trasformador tanto a la placa de amplificacion como a la principal del lado derecho, quite el stk, porque segun me entere por otro tecnico este componente podria ser el que este creando un conflicto, pero nada sigue muerto no se si la falla este en la placa principal del lado derecho o tengo que seguir revisando en la plaquita de donde quite el stk, porque viendola detenidamente de alli sale el voltaje para el power swith de encendido, o si los voltajes que el transformador me esta generando estan incorrectos, les agraderece su ayuda ya que como mencione soy nuevo en esto de antemano gracias estare en espera de una sugerencia o comentario sobre que hacer.. ...
 
Que STK usa ?? que micro ?? puede que se proteje y lo logico seria desconectar la linea hold asi vemos con cual de las protecciones salta.
Puede estar faltando algun voltaje, pero sin diagrama va hacer dificil solucionarlo asi que ponete en campaña en google si podes localizarlo asi buscamos el manual, espero tengas Suerte !!
 
Atrás
Arriba