Problema con Equipo JVC MX D302T

Quiero pedirles ayuda por que tengo ese equipo pero nop enciende no hace nada, la fuente la cambie una resistencia de 10 ohms que estaba en corto, pero aún asi el problema nop se soluciona revise muchas resistencias de la fuente pero no pasa nada, la seccion de la fuente tiene un transistor que va al disipador el cual es un 2SB1375 la primera y tercera pata macan como 22 volt aprox. pero la pata del collector marca 0 volts no creo que sea normal por que en el manual de servicio dice que marca 9volts Agradeceria su ayuda al que me pudiera ayudar en el tema.

Edit1: Les dejo el Link del manual de servicio http://www.mediafire.com/?o7963s7hd8qptw3
 
Última edición:
Comprobando Diodos no hay ninguno quemado pero creo que hay transistores malos por k no marcan conduccion ¿Alguien que me ayude?
 
En todo equipo que tiene control remoto, siempre tiene que existir un voltaje para que alimente al microprocesador, generalmente es de 12V, que luego se reduce a 5Vdc o 3v3 para el microcontrolador. Por lo tanto si es un equipo sin baterias, esta prersenta una fuente principal, que se activa por medio de un réle o transistor, y una secundaria para alimentar al micro.
Tienes que determinar si tu equipo presenta los voltajes para el microcontrolador, si no nunca va ha prender.
 
Hola zopilote y gracias por contestar el tema, el equipo tiene un led de color rojo que normalmente enciende cuando la radio esta enchufada a la red electrica pero no enciendo nada la radio se ve tal cual como si estuviese desenchufada, el tranformador de corriente tiene 3 devanados: 1 de 35 0 35, otro de 12 0 12, y otra de 1,5 0 1,5 el transformador no tiene averias, mido la continuidad de los diodos y estos estan en buen estado marcan 35 volts cada diodo, pero en el datasheet del equipo hay un transistor es un 2SB1375 (Q904) que tienen que marcar en base y emisor aprox. 24Volts y collector : 9Volts. Salu2

PD: Efectivamente tiene un relee pero este se activa cuando la enciendo y este pone en contacto el amplificador, es parte del protector de parlantes.

En el transitor 2sb1375 dise que tiene 9 volt pero ami no me dise 9 volts el multimetro marca 0 volts
 
Última edición:
Atrás
Arriba