Problema con fuente de dvd (no enciende)

Hola Colegas entro un dvd stromberg carlson que no enciende, el mismo presenta un problema en la fuente aparentemente...
Los voltages de salida de la fuente son (+5v, +12v, -12v) tengo los (+5v) pero en los (+12v, -12v) tengo mucho mas 20v aprox, ya medi los diodos resistencias y cambie algunos capacitores pero sigo sin obtener los 12v...

Los (+12v, -12v) vienen directamente de dos diodos conectados al trafo, lamentablemente no tengo esquema para poder subir, si alguien ya tuvo este tipo de experiencias con con estas fuentes se agradece cualquier informacion .

El modelo de la fuente segun la placa es (JF-DS04)

Muchas gracias de antemano ...
 
Hola ante que nada gracias por responder, la fuente la estuve probando en vacio (desenchufada del resto del equipo) no la quise probar con carga (conectada normalmente) por las dudas, porque como comente tengo voltages mas altos de los que deberia tener, agradezco cualquier info, muchas gracias
 
Podrías subir algunas fotos por el lado componentes y pistas, para poder ver mejor el equipo y así poder ayudarte a deducir el lugar en el que se encuentra la falla.

Esperemos que ese exceso de voltaje no haya fundido algún componente en las etapas siguientes.

Suerte con la detección de la falla.
 
Atrás
Arriba