Problema Con Fuente de poder.

bueno con el negativo en el medio si marca casi lo mismo 478 - 479 pero con el positivo en el medio no marca sera que estará malo :S pero yo lo quiero cambiar pero no consigo el F12C20C habrá un reemplazo ? en la hoja de datos sale el F12C05C Ese sera el reemplazo ?

el F12C20C es un diodo doble

F12C20A%20Mospec.jpg


por lo que dices esta bueno

diodo.gif
 
Gracias mi amigo pero donde consigues esa información :? Si esta bueno estoces el problema debe estar en los diodos de entrada porque en el cable violeta y en negativo debe dar 5V a mi me da 4v - 3v pero al decir diodos de entrada se refiere a los 4 diodos pequeños de la entrada o los 3 que están atornillados en el disipador ? porque en la informacion que dio zopilote (Medir el voltaje entre el cable violeta y el negro, este te tiene que medir 5V, si mides ese valor entonces, no volaron ni el fusible ni los diodos de la entrada).
 
Nelson All One saludos, amigo si los mospec que son diodos dobles estubieran en corto te maracarian 0 ohm en cualquier posicion de las puntas del multimetro, midelos como te dice el amigo analogico.
Pero lo mas seguro es que el problemas estan en las dos resistencias que estan en serie de 570 K (verde,azul, amarillo) que estan en la etapa primaria de la fuente, las dos resistencias grises con los colores mencionados que estan al lado de los filtos de 330 mf a 200 v, los mas grandes; sacalas y midelas fuera de la placa.
si no es eso mide el mosfet pegado al aluminio que esta arriba de esas resistencias.


Suerte
 
Saludos amigo si ya las encontre pero son 2 pero de 500 k (verde,negro,amarillo) horita no tengo el teste pero voy a ver si las compro igual no son tan caras y te cuento como me fue.

Gracias amigo

Saludos.
 
Atrás
Arriba