Problema con graves en potencia

Un 10% de caída de tensión ya es malo, consigue el multímetro y mide el rizado, tal vez con mayor capacidad de filtrado se corrija un poco.
 
Un 10% de caída de tensión ya es malo, consigue el multímetro y mide el rizado, tal vez con mayor capacidad de filtrado se corrija un poco.

Pude encontrar el multimetro:D
Hice nuevamente las mediciones:

sin carga : +55.5 aprox.
momento de distorsion:+ 47 aprox.

y el rizado si mal no medí, me dió en vacio 122VAC, y 103VAC en el momento de la distorsion.

Si el 10% era malo, esto es critico :cry: Pongo un par mas de capacitores en paralelo?
 
Última edición:
hola chicos.
les tengo una consultita para los expertos en audio:
resulta que estoy por adaptar una potencia de 130 wats RCA como las de aries que se mensionan mas atras, a un equipo SONY MHC-GNX80. el tema es que el dueño quiere una solucion definitiva para su equipo ya que, este rompe su salida de audio muy seguido.
yo le sugeri cambiar toda la etapa de potencia para no renegar mas pero, el problema que tengo es que, las potencias de 130 WATS RCA se alimentan con una fuente simetrica de 50 voltios y el equipo alimenta su salida de potencia, con una simetrica de 65 voltios. ¿tendre alun problema si la conecto con esa tension?
saludosss
 
Atrás
Arriba