Problema con hyperterminal y celular Sony Ericsson t610

hola que tal, bueno pues hoy vengo pidiendo ayuda respecto a un problema que tengo con la conexion de la hyperterminal con un celular, acabo de comprar el cable para conectar via usb el celular, lo detecta la computadora cuando lo conecto, y tambien tengo el driver de este, el problema es cuando abro la hyperterminal y la configuro, porque la configuro como lo explican en linea, pero cuando empiezo a poner los comando AT, la hyperterminal no hace nada, no responde OK, no se si sea la hyperterminal que tenga o a que se deba, el problema es que no puedo establecer conexion entre la pc y el celular, alguien me podría decir a que se debe, o algun consejo que me puedan dar, hasta ahorita creo que he hecho de todo pero no se tal vez algun experto en esto me pueda ayudar gracias
 
te fijaste que el puerto COM que estas usando es el mismo que el de tu adaptador USB?
 
si, es el unico puerto que aparece habilitado en la hyperterminal el puerto COM4, y pues yo creo que no debe ser por el cable, porque pues lo detecta automaticamente que lo conecto, quisiera saber si pudiera ser la hyperterminal o donde podre descargar una hyperterminal que funcione bien
 
Hola, buenas tardes,
Creo que la comunicación es que depende del cable. Existen diferentes para estos tipos. Los cables de datos y los cables para efectuar las otras tareas. Las diferencias entre los cables son las conexiones de las patas de conector. Tienes que buscar un pinout en el internet.

Saludos
 
pues tengo el cable especifico para ese celular, asi como he hecho la configuración de baudios a 9600, no se que hacer se supone que la computadora detecta el hardware, y configuro la hyperterminal, pero a la hora de hacer uso de esta no manda mensaje de OK que es el mensaje que deberiamos recibir cuando un msj AT es enviado
 
pues ahora tengo un problema mayor, conecto el telefono, y en hyperterminal selecciono COM1 y a la hora de aceptar me aparece de que no se detecta com1 y que cheque la configuracion, algun consejo para configurarla de nuevo
 
Antes de que sigas dando vueltas verificando lo demás cerciórate que la conexión del celular con el cable no sea defectuosa, o que haya algún componente de protección en el tren de datos que se haya dañado.
 
pues, se supone que el cable usb lo reconoce bien la pc, el problema es ya en la hyperterminal, o me podrias recomendar como checar la protección en el tren de datos, ya estoy mas que enfadado, con todo lo que he intentado y nomas no hace nada
 
que tal, aqui de regreso, tengo un problema, en la hiperterminal no me aparece algun mensaje de que llego un sms, por decir cuando le entra una llamada al telefono aparece la palabra RING, pero cuando llega un sms no aparece nada, tomando en cuenta que necesito algun tipo de dato que genere un pulso para cuando esto lo implemente en un PIC y haga uso de la interrupcion INT_RDA
 
si ya viste el manual del telefono y no tiene nada relacionado a eso, entonces no se puede, y debes cambiar de estrategia, en lugar de utilizar una interrupcion, que el pic cheque cada 5, 10 o los minutos que quieras.si llego algun mensaje nuevo.
 
esta raro tu problema yo conecte un Nokia 3220 con el cable a usb y me funciono de 100, y también he conectado o 2 celulares desde la computadora con un modulo blutud y también respondieron
saludos
 
Atrás
Arriba