Problema con I2C con pic16f873a

Hola amigos, soy nuevo en este foro y la vdd me inscribí, porque viendo algunos temas vi que en este hay gente que sabe sobre el tema que en el que realmente necesito ayuda.

La idea es esta:

Tengo tres pic16f873a, y estoy trabajando el protocolo I2C, tengo una en modo master y las otras dos en modo slave. Tmbn tengo dipswitches que sirven de entrada (BYTE) a mis dos slaves y un pulsdor que permite que el master lea la una o la otra.

Mi GRAN problema es que hasta ahora estoy comenzando a programar en c con C ccs compiler y no entiendo muchos de los ejemplos que hay en la red, se usar lo básico como #include y eso, pero a la hora de programar para establecer la comunicacion no lo puedo hacer.

Si alguno de ustedes me puede ayudar con este problema les agradeceria muchiisimo, almenos brindarme asesoria de como lo puedo hacer, porque estoy leyendo un libro sobre eso y no me deja muy claro como confugirar los slaves paraa que cuando detecten la interrupcion envien en AKN y así, entonces estoy MUY confundido.

Muchas gracias por la atencion prestada y espero una pronta respuesta.:confused:
 
Atrás
Arriba