problema con icprog

He ido a programar un pic donde siempre solia programarlo con el te 20 y el icprog 1.5 y todos los parametros para XP y cuando voy a buscar el archivo HEX desaparece el programa de la pantalla no me deja buscar la ruta.
He descargado otro icprog por si fuera fallo del programa y sigue igual .
no me deja abrir la busqueda para insertar el archivo hex.
He quitado el t20 por si estuviese estropeado pero sigue igual.
Le ha pasado esto a alguno?

Gracias.
 
Hola Ruco21, ese problema no sabría decir a que es debido, sin embargo me ocurrió en una ocasión. Si no recuerdo mal, desinstale el programa Icprog, simplemente borré la carpeta y después limpié el registro.

¡OJO! Lo que describo es peligroso, si no estás seguro, no lo hagas.

Vas a Inicio/Ejecutar y escribes regedit si está con el XP luego que te abre el registro,
tienes que ir al menú Edición/Buscar le pides que busque las entradas Icprog, cuando
aparezca una, te pones sobre la columna 'Nombre' y con el botón derecho le das a
eliminar o si lo prefieres en 'Modificar' le cambias el valor. Verás que hay más de una
entrada, procura hacer lo mismo en todas.

Puede tomarte algo de tiempo, pero al final, sales y vuelves a instalar el Icprog,
procura poner el driver del XP en la carpeta Windows/system32/ esto también da buen
resultado si no quieres usar la opción del regedit.

Por supuesto, reitero lo de 'SI NO ESTAS SEGURO, NO LO HAGAS', es muy peligroso el
manipular este registro.

En cualquier caso te debe funcionar.

Saludos.
 
Kagiva gracias por contestar.
Me he ido al registro y he eliminado todo lo referente al icprog, lo he vuelto a instalar y ya me dejaba abril la ruta para meter el archivo hex.
meto el archivo y cuando empieza a copiarlo me da error oooo vuelvo ha hacer lo mismo y ya no me abre la ruta.
He hecho una limpieza del registro y nada.
Hay algun otro programador de pic que sustituya al icprog.
Gracias
 
Atrás
Arriba