Problema con Interfaz PC- pic16F887 al enviar y recibir datos por ADC y LCD

Hola.
pues he creado una interfaz en VS C# con la cual envío letras para que aparezcan en la LCD, también conecte un teclado matricial el cual envía a la interfaz que botón se a presionado y por ultimo utilizando el convertidor analógico y un potencimetro muestro el nivel de voltaje en porcentaje hacia la interfaz. todo esto funciona bien por separado es decir cuando hago códigos para probar que funcione bien la LCD, ADC y para el teclado matricial. El problema empieza cuando junto todo en un solo código del pic.

estoy utilizando el compilador MicroC pro con el pic 16F887 y las librerías ADC LCD y UART lo que quiero hacer, es que cuando envié datos a la LCD también pueda variar el potenciometro conectado en el modulo analógico del pic . es decir quiero enviar y recibir datos de la interfaz al pic y viceversa. lo que pasa al implementarlo es que solo funciona el modulo analógico y en la LCD no se escribe nada, a menos de que presione las teclas del ca computadora rápidamente y lo que llega a la LCD son puros signos raros (el teclado matricial no afecta solo el problema son la lcd y el adc).
 
Atrás
Arriba