Problema con inversor que carga el condensador de mi coilgun.

Pues este es el tema:
Tengo una coilgun,en la que el inversor tiene que cargar un condensador de 200v y 470µF sin problemas.Pensando un poco me decidí a cambiar el secundario del transformador del inversor,para que tardase menos tiempo en cargar el condensador.

Inicialmente el secundario tenía unos 190Ω y no daba más de 800v creo recordar.Cambié el bobinado y le puse un hilo el doble de grueso (0,2mm) con muchas más vueltas.Ahora sólo tiene 130Ω pero me suelta arcos de 2mm (antes ni de 1mm).Voy a probarlo a ver si tarda menos y me doy cuenta de que le cuesta muchísimo más en cargar el condensador y no lo carga a más 150v mas o menos :cry: :evil: :evil: .

¿Qué puede estar pasando?¿será el puente de diodos que rectifica la corriente? (no creo).
Supuestamente tendría que cargarlo sin dificultad por que el transformador entrega más voltios y pasa todo lo contrario.No entiendo nada de nada :cry:
Si alguien lo sabe que no dude en contestar por favor..
Un saludo.
 
creo que lo que ace falta para cargar el condensador son amperios no voltios.

podrias pasar los datos para construir una coilgun?
 
Hola.
Arriba puse que el transformador lo bobiné con un hilo el doble de grueso que el anterior y muchas más vueltas.Entonces lo que aumenta es el voltaje y el amperaje.Creo que esto que me está pasando tiene que ver algo con la resistencia del secundario del transformador...no lo sé..
Ah,cuando tenga algo más de tiempo paso los datos para contruir la coilgun
PD:gracias por contestar
Un saludo :D
 
Atrás
Arriba