Problema con ISD1730

Hola a todos, queria saber si alguien me puede ayudar, arme el circuito que sale en la hoja de datos de este integrado pero no puedo hacerlo funcionar... el circuito es el siguiente
ISD1700-circuits.jpg
 
Hola, déjame un tiempo para mirar el datasheet. Acabo de realizar un proyecto personal con ISD5116 y quizás pueda ayudarte



Por lo que veo, has puesto el mismo esquema que viene en el datasheet. Por tanto supongo que el esquema es correcto. ¿Has verificado todas las conexiones y los componentes? ¿A qué tensión lo estás alimentando?
 
Última edición:
si, verifique las conexiones, pero tengo no se en que puedo estar fallando... lei que ese circuito funciona bien para el isd1720 pero lei en muchos lugares que nadie podia hacer funcionar el isd1730 con ese esquema... en el pin 20 que resistencia le coloco?
 
La verdad es que el datasheet viene un poco escasito. A mí me pasó lo mismo, que faltan algunos datos. ¿Por qué no comienzas con una resistencia de 82 Kohm, que es lo que más se parece al ejemplo?
 
voy a intentar armar todo de nuevo, lo alimento con 5 volts no?... y cual es la diferencia entre vcc, vccd, vcca y vccp? y las gnd digital y analogica?
 
Te envío el esquema de mi proyecto. Se trata de un muñeco que habla. Fíjate en el "Sistema Parlanchín", que es donde está el ISD5116. El chip tiene por separado la alimentación digital y la analógica para evitar que puedan entrar ruidos por ahí. Si pones los condensadores tal y como te dice el datasheet no tienes que tener problemas aunque alimentes con la misma fuente. El muñeco suena bien, y todo se alimenta de las mismas pilas. El ISD5116 funciona sólo a 3 voltios, pero el ISD1730 sí, puedes ponerlo a 5 voltios sin problemas.

De todas formas, te tocará hacer pruebas hasta que consigas hacerlo sonar. Ya sabes que en esto de la electrónica cualquier detallito puede hacer que no funcione. Yo tuve suerte y lo hice sonar a la primera, aunque me llevó mucho tiempo hacer funcionar bien el I2C (esto no lo necesitas tú, afortunadamente)

Suerte



De todas formas, ¿cuál es el problema? ¿No hace absolutamente nada, ningún ruido raro ni nada?
 

Adjuntos

  • Pitochín.pdf
    25.6 KB · Visitas: 53
Última edición:
muchas gracias, ahora me voy a poner a ver si logro hacerlo funcionar, no hace ningun ruido pero cuando presiono el pulsador de REC, se prende el led y parece que está grabando, pero al presionar PLAY no se reproduce nada pero tampoco se enciende el led
 
Atrás
Arriba